¿Qué Se Necesita Para la llegada del Bebé?

Blog

¿Qué Se Necesita Para la llegada del Bebé?

Hay algo que la cigüeña no trae junto con el bebé: un seguro de gastos médicos mayores. Es indispensable contar con uno durante el embarazo para cuidar al más pequeño del hogar.

¡Felicidades! Van a tener un bebé. Cuando nos enteramos de que un nuevo integrante de la familia viene en camino, suceden varias cosas al mismo tiempo:

  • Pensamos en nombres
  • Adecuamos la casa para su seguridad
  • Compramos todo lo necesario para su alimentación, aseo, y confort
  • Se lo platicamos a nuestros seres queridos

Sin embargo, a veces solemos olvidar algo muy importante y es que, aunque esté en el vientre materno, el bebé debe ser protegido desde el embarazo. Su salud es lo más importante y su activo más valioso, lo será desde el día uno hasta el último de su vida.

newborn baby first days with his fathe-1

Quizás hayas escuchado historias sobre complicaciones en el hospital, o durante el embarazo. Por esto es primordial obtener una herramienta financiera de protección que cuide al nuevo integrante de la familia.

¿Estás embarazada? Revisa tu seguro de gastos médicos mayores

Muchos aseguradas y asegurados desconocen que su seguro de gastos médicos mayores incluye beneficios para el bebé y para la mujer durante su embarazo.

El primer paso que debes tomar al momento de saber que estás embarazada es revisar tu cobertura en tu póliza. Ojo, algunos de estos beneficios solo se activan dependiendo de la antigüedad que tengas con tu seguro.

girl loving her pregnant mother and hugging her belly

¿Qué beneficios me da mi seguro de gastos médicos mayores en caso de estar embarazada?

Como sabrás, un seguro es una herramienta financiera que conjuga el ahorro, y tu protección, tu salud, tus seres queridos, etc. Nos ayuda a prevenir accidentes o situaciones difíciles. En el caso de estar embarazada puede ayudarte con complicaciones e incluso hay algunos que se encargan de los gastos de la cesárea o el parto.

Si cuentas con uno de los seguros más completos del mercado, es decir uno de Seguros Monterrey New York Life, estos son los beneficios que recibes:

  • Cuentas con un especialista en ginecología y obstetricia
  • Cuentas con servicios y tratamientos clave para tu salud y tu bienestar, así como las de tu bebé
  • Cuentas con asistencia en el parto con hospitalización
  • Obtendrás Prima cero de tu bebé hasta la siguiente renovación de tu seguro
  • Tu seguro cubre todas las complicaciones del embarazo

Si te interesa obtener más información, te recomendamos que te acerques y te comuniques con nuestros asesores empresarios en Seguros. Son expertos en estas herramientas y tienen una amplia experiencia por sus años de trayectoria.

pregnant woman relaxing at home looking very happyDe entrada, te recomendamos el seguro Alfa Medical de Seguros Monterrey New York Life, porque aparte de cubrirte durante el embarazo, también protege al nuevo miembro de la familia contra padecimientos congénitos y demás tratamientos que pueda requerir.

Recuerda que la llegada de un bebé es un momento de muchísima felicidad y debe también ser uno de tranquilidad. No lo pienses más y busca a un asesor o asesora experto en el tema, nosotros podemos ayudarte. Solo da clic aquí.