La Vocación del Asesor Financiero y de Seguros

Blog

La Vocación del Asesor Financiero y de Seguros

Las personas que escogen la carrera de Asesor Financiero y de Seguros tienen diferentes similitudes. Una de ellas es su motivación. Los mueve la búsqueda de mejores oportunidades, mayor crecimiento y la consolidación de su propia empresa.

En las diferentes promotorías de Certeza Aseguradora encuentran el lugar ideal para crecer como personas y profesionistas. Esto se debe a los valores que impulsan a cada promotoría, pues cada una de ellas tiene como meta mejorar la cultura financiera en México y ayudar a las familias mexicanas a alcanzar sus metas financieras.

Certeza Aseguradora se conforma por:

  • Consultores Avanzados de Vida
  • Guía Consultores
  • Proyección en Planeación de Vida
  • Analistas y Consultores Financieros

En este lunes de historias, te compartimos un caso de éxito de la primera promotoría. Notarás cuáles son los motores de este Asesor Financiero y de Seguros, los cuales han sido el combustible para materializar sus sueños y proteger a tantas familias.

Una historia de éxito como Asesor Financiero

gb3Guillermo Belden:

Soy regio de nacimiento. Egresé de la Universidad de Monterrey como Licenciado en Comunicación y Maestro en Administración.

Desde que me gradué estuve trabajando como empleado en diferentes empresas. Me desarrollé con éxito y cumplí los objetivos que se marcaron para mi puesto.
Pero después de varios años con crecimiento más lento y estancado, empecé a buscar oportunidades en otras empresas, al mismo tiempo que trataba de aumentar mis ingresos con negocios propios, a los que podía dedicarles muy poco tiempo.

Yo sabía que mi potencial era mucho mayor a lo que me permitían demostrar y sabía que mi empresa no me podía garantizar un futuro seguro. Ese deseo de superación me motivó a tomar la decisión de independizarme y empezar a construir mi propio negocio en la industria de los seguros.

Después de un tiempo de análisis, pruebas y largas pláticas con mi familia, acepté la propuesta que me presentó Consultores Avanzados de Vida. Renuncié a mi empleo de 12 años y “quemé las naves” para no mirar atrás.

gb2No quiero imaginar qué hubiera pasado sin tomar esa decisión. En casi 8 años que llevo como Asesor Financiero y de Seguros puedo confirmar que ha sido una bendición. Mis ingresos se han triplicado y siguen subiendo. Es una profesión que no tiene límites y que depende solo de mí.

He logrado muchos objetivos en esta carrera, como:

  • 6 veces Convencionista Diamante,
  • Graduación
  • 3 calificaciones a la MDRT
  • 9 viajes
  • Reconocimientos
  • Premios
  • Muchísimos clientes.

A estos últimos ahora los considero como mis amigos. Es un camino lleno de sorpresas agradables y muchas satisfacciones.

Agradezco mucho a mi Promotor, a mis Asistentes, a los funcionarios de la empresa, a mis amigos, a mi familia y principalmente a mis clientes, por confiar en mí. Nunca les voy a fallar.

gb1

Conviértete en Asesor Financiero y de Seguros

¿Tú también te has preguntado cómo aprovechar más tu potencial? ¿También has querido alcanzar metas profesionales más altas?

Te invitamos a la red de Certeza Aseguradora. Estamos ubicados en diferentes puntos del país y cubrimos por completo el proceso de capacitación y entrenamiento de nuestros asesores. 

Aparte, nos respalda la compañía aseguradora más sólida de México, Seguros Monterrey New York Life.

Te acompañamos en tu camino al éxito como Asesora o Asesor. Creemos en un México diferente, en el cual un incremento en los esquemas de protección y ahorro mejorarán la salud y la economía nacional. 

Un Asesor Financiero y de Seguros se encarga de encontrar el mejor producto financiero con base en las necesidades y particularidades de su cliente. Es un profesional que desarrolla una relación de largo plazo, porque se encarga de seguir actualizando y protegiendo a su cliente en las diferentes etapas de su vida.

Si te interesa:

  • Crecer como profesional
  • Apoyar al éxito de tus clientes
  • Tener tu propia empresa
  • Contar con una cartera heredable
  • Gozar de esquemas flexibles de trabajo

¿Qué estás esperando? Contáctanos.

Te regalamos también el siguiente ebook para que conozcas la profesión de Asesor Financiero y de Seguros. Descárgalo y búscanos. Queremos que seas parte de la red aseguradora con más Certeza.