¿La reina de Inglaterra Estaba Asegurada?

Blog

¿La reina de Inglaterra Estaba Asegurada?

Uno de los momentos más complicados luego de un fallecimiento es revisar si la persona tenía seguro o testamento. Algunas celebridades y empresarios tienen sumas aseguradas gigantescas en sus seguros de vida. ¿La reina Isabel II es uno de estos casos?

La reina de Inglaterra, Isabel II, murió a sus 96 años en uno de sus castillos en Escocia. Fue reina durante 70 años y anualmente recibía 107 millones de dólares por parte de la Subvención Soberana, algo así como el pago que se le hace a la realeza para mantener su estilo de vida.

 

Aunque creamos que la reina era una de las personas con más dinero y propiedades del mundo, la verdad es que no. En su testamento, que bien podría mantenerse sellado durante noventa años, se encuentra el destino de su fortuna neta estimada en 500 millones de dólares.

😱😱😱

La realeza británica obtiene sus ingresos de sus propiedades privadas y del gobierno.

La reina Isabel, aparte, tenía una extensa colección de arte, joyas, sellos, relojes, y autos.

DATO CURIOSO: ¿Sabías que según la Ley de Registro establecida en 1836 por Guillermo IV, los requisitos y registros de nacimientos, defunciones y defunciones no se aplican a los monarcas británicos? Es decir que no se necesita registrar la muerte de Isabel II.

Ahora, no sabemos si la reina tenía o no un seguro de vida, pero en caso de haberlo tenido, ¿cuánto dinero le hubiera dejado a sus familiares?

¿Seguro de vida de la realeza?

Para definir esta cantidad, debemos multiplicar su ingreso anual x 10. Esta es la fórmula que se usa en la industria aseguradora para establecer una suma asegurada.

En ese caso, la reina hubiera acumulado mil 70 millones de dólares.

quee-elizabet-i-sunglasse-laughin-bettmann

Imagen tomada de Fine Art America

¿Te imaginas si hubiera alcanzado esta cantidad como suma asegurada?

Repetimos, no sabemos si la reina de Inglaterra estaba asegurada. Después de todo, el objetivo principal de un seguro de vida es mantener el nivel y calidad de vida de la familia que se queda sin su proveedor o proveedora. Y la realeza tiene suficiente protección con o sin seguro...

¿Tienes un seguro de vida?

El seguro de vida es una herramienta financiera de protección que cuida de tu patrimonio y tus seres queridos en el caso de que fallezcas o, lamentablemente, te enfrentes a una invalidez.

field of daisy flowers

Si esto llega a suceder, la empresa aseguradora le entrega a tus beneficiarios una cantidad estipulada, es decir la suma asegurada.

Con este seguro cuidas de los tuyos, aunque ya no estés.

¿Desde qué edad se debe contratar un seguro de vida?

Si quieres más información sobre este importante seguro, no dudes en contactarnos. Actualmente muy pocos mexicanos tienen uno. Poco más de trece millones de personas. La importancia de su contratación replica directamente en la tranquilidad de tu familia.

Contáctanos