El Mejor Producto para Vender

Blog

El Mejor Producto para Vender

Todos podemos vender, siempre y cuando, sea un producto increíble, ¿no? Pues aquí te lo presentamos.

Estás buscando un producto o servicio para vender. Necesitas que sea:

  • Atemporal
  • Necesario
  • Con un tiempo largo de anaquel
  • Transportable
  • Digital
  • Valioso
  • Garantizado

¿Suena a lo que estás buscando?

Lo que buscas es un seguro.

¿Qué es un seguro?

Es un producto comercializable. Consiste en un esquema de protección y ahorro. Con un seguro, el cliente protege cuestiones intangibles como a su familia, su salud, su empresa y su futuro. También protege bienes inmuebles, posesiones, automóviles, gadgets y hasta mascotas.

 

Un seguro es atemporal en el sentido de que no es un producto que “esté de moda” o se haya popularizado por alguna tendencia.

Un seguro es necesario porque protege a tu activo más preciado: la salud. Todos nos vamos a enfermar por algo o sufriremos algún accidente. Ahí reside la importancia de estar asegurados. Se necesita siempre, pero ojalá que no se use nunca.

Un seguro tiene un tiempo largo de anaquel porque nunca se echa a perder. Eso sí, debe renovarse cada determinado tiempo para que la cobertura sea válida y lo puedes usar.

 

Un seguro es transportable porque no se puede tocar. Quizás la única manera de tenerlo en tu mano es a través de tu tarjeta de asegurado. Tiene tu número de asegurado y otros detalles importantes. El cliente debe llevarla siempre consigo, en caso de cualquier accidente.

Un seguro es un producto digital. A través de la app de la aseguradora, el cliente puede contactar fácilmente con alguien para que le ayude. Por ser digital e “invisible”, no se puede robar.

Un seguro es valioso por todo lo que significa y por lo que le da al cliente más allá de la protección. El seguro otorga tranquilidad, paz y decisión para emprender.

 

Un seguro es un producto garantizado, porque las aseguradoras sí cumplen. Si, aparte, el cliente contrata un seguro de Seguros Monterrey New York Life estará con la aseguradora más sólida de México.

Por estas razones (y muchas más) vender seguros es una súper oportunidad de crecimiento, conocimiento y enriquecimiento.

Para vender seguros necesitas convertirte en agente de seguros. ¡Es muy beneficioso! Y si te preguntas por qué en el inicio dijimos que era un producto Y SERVICIO es porque tú estarás ofreciendo una asesoría personalizada y profesional. Ese sería tu gran servicio y tu producto serían los seguros.

Si te preguntas cómo podrías ofrecer esta asesoría, te lo respondemos. En Certeza Aseguradora ofrecemos capacitación gratuita para que te conviertas en un excelente asesor o asesora.

Si quieres conocer más de esta valiosa profesión, descarga el siguiente ebook. Es gratuito y lo hicimos completamente para ti.