Actividades de Verano para Niños

Blog

Actividades de Verano para Niños

Empieza una de las épocas más divertidas del año. Es una con mucho tiempo libre, diversión y calor. Juntamos algunas ideas para que no tengas que pensar cómo entretener a tus pequeños.

¡Ya se sienten las vacaciones! Muchos alumnos y alumnas tuvieron su último día de escuela. Felicidades a los graduados. Esto significa que en las ciudades habrá menos tráfico y menos aglomeraciones a ciertas horas, pero también significa que muchos padres buscarán actividades para divertirse con sus hijos. Quizás, sobre todo, para alejarlos de televisiones y videojuegos.

¿Ya tienes planes para esta temporada vacacional?

happy women getting ready for skating outdoors

Lista genial de planes veraniegos para niños

Este año 2022 la mayoría de los estudiantes de kínder, primaria y secundaria tienen 45 días de vacaciones. Es sensacional que varios niños y niñas vayan a visitar a sus familiares o a conocer lugares nuevos. Sin embargo, lo más probable es que en algún momento estarán en casa preguntándose qué hacer. Te ayudamos con esos pensamientos:

  • Aprender a andar sobre ruedas

El exceso de horas extras es genial para aprender actividades que no tenemos dominadas. Por ejemplo: andar en bicicleta, patineta o patines. Te sugerimos que encuentres un lugar seguro y amplio para que tus pequeños puedan estar a sus anchas. Prevé que habrá caídas, moretones y golpes, pero muchísima diversión.

  • Explora tu ciudad

¿Ya conoces la mayoría de los parques de la ciudad en la que vives? Basta con entrar a Google para enterarte de más sitios verdes por visitar. Los parques son lugares increíbles porque combinan naturaleza, animales, aire libre y muchas otras actividades. Ve con tus hijos, el tiempo pasará volando.

low angle view of a boy with toy aeroplane sitting on fathers shoulders at the park

Los museos son otra alternativa perfecta para salir de casa por las mañanas. Aparte, se aprende muchísimo.

  • Cursos de verano

Esta es una opción excelente si tienes que seguir con tu horario normal de trabajo y no quieres que tus hijos estén en casa sin muchas actividades. Año con año crecen las ofertas de cursos de verano. Hay muchas modalidades y en distintos horarios. También hay una amplia variedad en las actividades que los niños realizan.

Las redes sociales es uno de los mejores lugares para encontrar cursos de verano.

  • Caja de creatividad

Date una vuelta a la papelería más cercana y compra plumones, crayolas, pegamento, y todo lo que se te ocurra para crear una magno caja de creatividad para tus peques. Es cuestión de dejarles un espacio amplio y entregarles la caja para que ser diviertan por horas. ¿Con qué creación te sorprenderán?

closeup of paintbrush in woman hands mixing paints on palett-1

  • Vete de campamento

Esta actividad tiene un sinfín de bondades.

  • Les enseña a los niños a trabajar en equipo
  • Aprenden sobre la naturaleza
  • Se alejan de la tecnología
  • Hacen deporte
  • Limpian sus pulmones

Consulta qué lugar cercano de campamento es el mejor para ti. Considera la seguridad, disponibilidad y amenidades para que pases un par de días increíbles.

Cuéntanos tus planes para este verano. Compártenos tus ideas.

happy kid enjoying sunny late summer and autumn day in nature on green grass

Esta es una temporada increíble de convivencia con las reinas y reyes de la casa. Si tienes una profesión flexible y sin horarios, disfruta cada momento que puedas con ellos.

Sabemos que es difícil tener un trabajo así, pero estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que sí existe. De hecho, te presentamos una de estas oportunidades.

Un trabajo flexible y sin horarios

La carrera de Asesor Empresario en Seguros consiste en presentarle a tu cartera de clientes las mejores herramientas financieras de ahorro y protección. Es decir que un asesor empresario en seguros, vende seguros.

family parents and children, secure and protecting home concep-2

Es un trabajo flexible y sin horarios, porque cada asesor tiene control total de su agenda. Sus actividades diarias consisten en:

  • Tener entrevistas o citas con sus clientes
  • Asistir a talleres o cursos de capacitación
  • Estar en contacto con su promotoría

El asesor puede fundar su propio despacho. Aparte, su cartera de clientes es heredable.

¿Te interesa esta oportunidad? Nosotros siempre estamos buscando talento. Si crees que tu perfil es el indicado, contáctanos.

También te regalamos este ebook completamente gratuito para que conozcas más sobre esta maravillosa profesión.

Como agente de seguros, la vida es igual a vacaciones felices 😊