7 de Septiembre: Día del Asesor

Blog

7 de Septiembre: Día del Asesor

¡Felicita hoy a tu asesor o asesora favorita! Gracias a ellos podemos gozar de un retiro digno, de protección de lo que más amamos, y de una educación superior increíble.

El día siete de septiembre se celebra el día del asesor. Es una fecha importante para Certeza Aseguradora porque nos dedicamos a entrenar, preparar y acompañar a asesoras y asesores en su camino al éxito.

¿Cómo los acompañamos?

  • Por medio de capacitación gratuita
  • Gracias a seminarios constantes
  • Con una increíble red de asesores
  • Gracias al apoyo de diferentes miembros vitalicios de la MDRT, el organismo que califica a los mejores asesores de seguros a nivel mundial
  • Por medio de la sinergia que formamos entre 4 promotorías, entre todas juntamos más de 70 años de experiencia

Hoy es un día de gran fiesta para nosotros porque celebramos lo que más nos apasiona: asesorar.

creative business team putting hands together at the offic-2

¿Qué hace un asesor en seguros?

Es el profesional capacitado para ayudarle a sus clientes a encontrar las mejores herramientas financieras.

Por ejemplo…

  • Si quieres alcanzar el retiro que te mereces
  • Si quieres proteger a tu familia en caso de muerte
  • Si quieres tener un sustento en caso de invalidez
  • Si quieres cuidar de tu dinero
  • Si quieres pagar la escuela superior de tus hijos o nietos a largo plazo y con pequeñas bonificaciones

Un asesor empresario en seguros es lo que necesitas.

Ser asesor es una profesión compleja. Se necesita de mucho temple para aguantar las negativas de los clientes, para presionarlos hacia la consecución de sus metas, y para estar al pendiente de ellos y de sus necesidades.

unposed group of creative business people in an open concept office brainstorming their next project-4

Por otra parte, es una carrera flexible, en la que puedes ser tu propio jefe, que te brinda muchas oportunidades de crecimiento laboral, y hasta la posibilidad de hacer tu propio despacho.

¿Te interesa o conoces a alguien interesado? Les regalamos este ebook completamente gratuito para que conozcan mejor esta carrera. Solo da clic:

¿Cómo es ser un agente de seguros?

Estos son algunos de los testimonios más padres y bonitos que hemos escuchado de nuestros asesores:

Decidí cambiar de carrera y ser asesora. En un mes gané ocho veces más de lo que ganaba en mi otro trabajo como publicista.

No hay una profesión como esta, que me deje conjugar mi vida como mamá con mi vida como jefa y dueña de negocio. Gracias a ser asesora, nunca me perdí algún evento escolar.

Como asesor he vivido momentos muy intensos. Los que más disfruto es cuando le entrego el resultado de sus esfuerzos a mis asegurados.

Ser asesor empresario en seguros significa convertirte en socio, amigo y hasta compadre de tu cartera de clientes. Aquí se forjan amistades verdaderas.

Acá te compartimos las razones por las que los asesores AMAN asesorar

Por último, te compartimos unas palabras de uno de nuestros promotores. Después de tantos años en esta industria, sabe expresar mejor que nadie todo lo que hace una asesora o un asesor.

Se buscan héroes anónimos

Que trabajen desde su trinchera construyendo un México mejor.

Que acompañen a los familiares de un asegurado mientras él lucha por la vida en la unidad de terapia Intensiva de un hospital privado gracias a la póliza de Gastos Médicos que le asesoró.

Que lleguen con la suma asegurada de un seguro de vida a la casa de una familia que acaba de perder su cabeza y fuente de ingresos.

Que entregue a unos padres orgullosos el capital garantizado del Segubeca de su hijo para que pueda ingresar a la universidad que le dará más posibilidades de éxito profesional.

couple with realtor signing mortgage contrac-1Y, sobre todo, que acompañe a sus asegurados de toda la vida para que empiecen a recibir sus rentas vitalicias que les den la tranquilidad de un futuro digo.

Una profesión que para alcanzar el éxito profesional y económico tienes que aprender a manejar el rechazo y las críticas y desarrollar una paciencia a prueba de balas.

Asesor de Seguros en México, te honramos en tu día.

Si eres una persona que trabaja por objetivos, con necesidades de ingresos mayores a $ 50,000 y estas interesado en una exitosa carrera, contáctanos al 3314662453 mandándonos un WhatsApp con tu nombre completo.

¡Feliz día del asesor! 😍😀

blue natural summer sale instagram post 8